end header begin content

nacionales, política

Lanzan plan tuy2más del Voluntariado con Capriles, lo anuncia Kico

29 abril, 2012

ND.- Kico Bautista anunció hace minutos el lanzamiento del plan “tuy2más” como parte de las actividades del “Voluntariado con Capriles” y cuyo único objetivo en convencer a 3 millones de personas que o no han votando o lo han hecho por el presidente Chávez para que lo hagan este 7 de octubre por Henrique Capriles.

opinan los foristas

¿Por qué 3 millones de votos y no 1, 5 u otro número? Lo explicó Kico en su estilo muy personal – no sin antes recordar que este plan fue anunciado por Capriles luego de su victoria en las primarias de febrero pasado y que tiene como objetivo lograr 9 millones de votos para el candidato opositor:

“tuy2más está constituido por el yo, el primero. El yo somos los tres millones que votamos en las primaras, ése es el yo, el tú es nuestro segundo objetivo los 5,4 millones que votaron en las parlamentarias y que por alguna razón no votaron en las primaras, ese es el tú, y una vez el yo y el tú estén en nuestras bases de datos, que estén haciendo campaña, entonces vamos a buscar el “él”. ¿Quién es el él? Nuestro objetivo, el 12% que todavía no está alineado, allí están los independientes, un pedazo de la clase media chavista que está un poco decepcionada porque no encuentra camino con el presidente Chávez porque la situación que vive el país pero que a nosotros no nos ve con agrado porque entre los discursos que ha hecho la oposición hay gente que le ha hecho sentir miedo, que cree que nosotros lo vamos a meter preso, que lo vamos a perseguir, que no le vamos a dar oportunidades. ¡Es todo lo contrario! A esa gente que votó por Chávez (…) no solo le vamos a garantizar lo que tiene, le vamos a dar más”.

El tuy2más agrupa a los independientes que no forman parte del Comando Venezuela, a los que no militan en ningún partido político, a los independientes.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com