nacionales, ni tan al margen, política

Jorge Rodríguez desestima señalamientos de Mezerhane

24 Abril, 2012

ND.- El alcalde Jorge Rodríguez desechó los señalamientos que le hace el expresidente del Banco Federal, Nelson Mezerhane, en una carta pública que le envió ayer. “A mí no me importa lo que diga un delicuente prófugo de la justicia ordinaria”. Y no dijo más.

más: Carta pública de Nelson Mezerhane a Jorge Rodríguez: No hable de robo
opinan los foristas

A continuación la nota que publica el diario oficialista CiudadCCS:

“A mí no me importa lo que diga un delicuente prófugo de la justicia ordinaria”. De esta forma respondió el jefe de Comando de Campaña Carabobo y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a una carta pública que le dirigiera Nelson Mezerhane, prófugo accionista del Banco Federal.

Mezherane se quejó en su carta, publicada en internet, por declaraciones previas de Rodríguez en las cuales le recriminó haberse robado las prestaciones de los trabajadores de Globovisión, canal de su propiedad y que estaban depositadas en el Banco Federal, el cual quebró.

“Usted y sus camaradas quieren hacer ver que yo usé el dinero de los ahorristas del Banco Federal para un provecho particular, y que para mí el dinero del banco era lo mismo que el de una cuenta personal”, refirió el banquero, quien se proclama inocente de manejos turbios de los depósitos del público.

En el Federal estaban depositadas también las prestaciones de los trabajadores de Venevisión, la Universidad Simón Bolívar, la Policía Municipal de Chacao y la Contraloría Municipal de Baruta, entre otros organismos, recursos que fueron garantizados por el Estado venezolano a través de Fogade.

El empresario, residenciado en Miami, lanzó una velada amenaza de represalias a Rodríguez: “Como les aconsejé a sus compañeros Alastre y Hernández Behrens, no olvide la experiencia dejada por los juicios de Núremberg. Todos los que detentan el poder último en un país sobrerano, incluso aquellos que disponen de un poder absoluto y están por encima de las leyes de su propio país, saben que no son impunes ante la historia. Esa historia comienza muy pronto”. Por su parte, el jefe del Comando Carabobo despachó el asunto emplazando a Mezerhane a “responderle a los miles de ahorristas venezolanos a quienes robó y le llevó sus reales para la cueva de Alí Baba, como ahora se le conoce a ese sitio de la Florida”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital