end header begin content

opinión

Horóscopo semanal del 30/04 al 06/05

30 abril, 2012

Comenzamos una semana diferente, que empieza y termina con un día favorable para establecer un contacto especial con el Creador y con el Uno que somos todos. Para disfrutar de la Inteligencia infinita que reside en cada uno y para recibir bendiciones.

opinan los foristas

Este lunes será especial para romper la barrera atávica de conocimientos que nos impide actuar concientemente desde el espíritu e intentar contactos no habituales, ya sea meditando o, usando palabras de amor mientras miras a la otra parte a los ojos, cuales son una ventana al alma. Por lo que un saludo como “Namaste”, “Aloha”, “Yo soy otro tu” o “Mi alma abraza a la tuya”, será lo mas efectivo, solo hará falta que lo pienses, mientras realizas el contacto visual-espiritual con la esencia que estás honrando.

Si te decides por la meditación empieza prestándole atención a tu respiración, Soo Humm Soo Humm y cuando tu mente se calme, fíjate en tus pensamientos y déjalos pasar, llegará el silencio; trata de permanecer ahí, sintiendo la paz que te invade y en la cual se pueden dar revelaciones que no habías conocidos antes; cada vez que te distraigas, vuelve a prestar atención a tu respiración y repite el proceso.

Entre el sábado en la noche y el domingo en la mañana será Luna llena de mayo, cual corresponde a las festividades de Wesak, fecha en la que se honra a la Divinidad unida y manifestada como iluminación tanto en Jesús Maestro de maestros que alcanzó el Cristo como en Sidahrta El gran iluminado porque logró el Buda. Se dice que el momento exacto del plenilunio es el mas sagrado del año y en el, la energía pura de la Divinidad cubre directamente con su Luz al Mundo. A través del Buda, fluye la Sabiduría del Creador a nuestras mentes y a través del Cristo, el Amor Divino a nuestros corazones. En ese instante habrá quienes puedan lograr expandir su conciencia y comprender muchos de los misterios; la sugerencia de meditación es la misma explicada arriba y debe comenzarse al menos 15 minutos antes del plenilunio y finalizarse al menos 15 minutos después. Aquellos que quieran realizar una meditación mas rigurosa pueden hacerla, los que tienen el Planificador 2012, la pueden encontrar en los anexos.

La recomendación es además, repetir tantas veces como sea posible La gran invocación, los dos días previos, el día del Festival y durante los dos días siguientes, es decir desde el viernes 4 hasta el martes 8. Repitiendo La gran invocación colaboraremos a crear y alimentar una gran corriente de energía que inundará los corazones de los hombres, iluminará sus mentes y puede hacer milagros. Esta Luna llena será además, de apartar palco para verla, porque corresponde con el perigeo, es decir que la luminaria de la noche estará en su punto mas cercano a la Tierra, en esta oportunidad bastante cercano, por lo que promete ser un espectáculo celestial.

El martes estaremos en primero de mayo y el horóscopo presenta una hora mágica, las 18:21 GMT justo en ese momento podrás iniciar el ritual de las 49 planas, realizar el de las siete moneditas, hacer afirmaciones de prosperidad, preparar talismanes para asuntos de dinero o abrir el sobre de la monedita si alguien te lo regaló el mes pasado. Como tiene que ser justo a la hora indicada, deberás escoger solo una de las actividades. Para el resto de las horas se ve como un día delicado, como lo son todos los comienzos, por lo que la recomendación es planificarlo lo mas cotidiano posible, tomando en cuenta que habrá mas de uno que ande sentimental por ahí, otros agresivos, desilusionados o malhumorados… en fin. Ojala sepan usar el momento mágico a su favor.

El miércoles se ve agitado, pero con posibilidades de realizar actividades en equipo, que impliquen organización, trabajo, servicio al cliente o salud. Poco favorable `para lo que tiene que ver con inversiones, compras costosas, mujeres, amor, placeres, arte, música o política.

El jueves aparece apropiado para terminar pendientes, tendiente a los cambios de opinión y con el riesgo a que pasen cosas que te hagan perder el interés en lo que estés haciendo.

Para el viernes precaución, mejor no programar actividades que impliquen riesgos ni que te expongan a estar involucrado en sucesos que afectan a grupos de personas. Las actividades mientras mas equilibradas sean y mas tengan que ver con estar en armonía con los demás mejores resultados darán. Toma en cuenta que puede que sea necesario tomar decisiones de último momento cuales impliquen cambios diametrales. La palabra clave será acción. Luna está demasiado callada para mi gusto.

Mientras que el sábado se observa una mejoría, habremos terminado uno de los periodos de prueba del año, podrás usar el día para preparar lo que vayas a hacer para celebrar el plenilunio, también conocido como la Luna llena de Buda y como vimos arriba, el Festival de Wesak. Aquellos que vienen preparando el amuleto del billete pueden colocarlo al sereno en la noche de este día. Luna se verá muy grande desde el atardecer, no dejes de disfrutarla, en Venezuela a las 11:05 pm (3:35 am del domingo GMT) será Wesak.

Aquí La gran Invocación:

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
que afluya luz en la mente de los hombres
que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
que afluya amor al corazón de los hombres;
que el Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
que se realice el Plan de Amor y de Luz;
y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Namaste
@horoscopia



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com