end header begin content

nacionales

Globovisión no puede transmitir en vio desde La Planta y su vehículo recibió impacto de bala

30 abril, 2012

Imagen de la reportera Gabriela Onetto más temprano

ND.- La reportera de Globovisión, Gabriela Onetto, confirmó hace minutos que las autoridades policiales no les permiten transmitir en vivo desde las afueras del penal de La Planta. Informó además que el vehículo que fue utilizado por el equipo de Globovisión para trasladarse al penal recibió un impacto de bala y sus cauchos traseros fueron espichados. Agregó que ese vehículo – sin marcas del canal de noticias – fue utilizado por varios reporteros para resguardarse de las detonaciones y disparos.

opinan los foristas

“No podemos ofrecerles estas imágenes debido a que el equipo que hace posible que transmitamos en vivo fue retenido por la seguridad que acá se encuentra, pero ya fueron regresados a nuestro canal, sin embargo no se permitió que colocamos la señal en vivo”, dijo Onetto.

“A esta hora podemos decirles que la situación es de una tensa calma”, agregó.

Onetto informó posteriormente, a eso de las 11:40 de la mañana, que los familiares de los internos impidieron la entrada al penal de dos autobuses del ministerio de los Servicios Penitenciarios, que según la información que maneja, iban a ser utilizados para trasladar a los internos a otras cárceles y así comenzar los trabajos de reparación de la infraestructura de La Planta que incluyen reparar el hueco utilizado durante el intento de fuga del viernes pasado.

Más temprano dos familiares de los presos acusaron a la ministra Iris Varela de mentir por VTV cuando la ministra aseguró que todo estaba controlado en La Planta. “Le pedimos a Iris Varela que de la cara porque ella salió en el canal (VTV) diciendo que aquí no pasaba nada y es totalmente mentira (…) hubo disparos y hubo un muerto ya en el pabellón”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com