end header begin content

nacionales

Familiares de reclusos de La Planta exigen “cese al fuego” y que se suspendan los traslados

30 abril, 2012

ND.- Un grupo de familiares de reclusos de La Planta se acercó a Globovisión, para rechazar el traslados de los reos a otros penales. La vocera de los familiares señaló que desean que se instale una mesa de diálogo, pero la ministra Iris Varela se niega.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Un grupo de familiares de los reclusos del internado judicial La Planta acudió a las instalaciones de Globovisión para rechazar el traslado de los reos a otros penales. “Hemos ido a varias instituciones y no nos han dado respuestas”, aseguró la vocera Eleiza Álvarez.

Aseguran que han sido agredidos con bombas lacrimógenas. Pidieron a la ministra Iris Varela que le de una oportunidad a los presos. “Les quitaron el agua y la luz dentro del penal”, señaló Álvarez.

La vocera dijo que acudieron a Miraflores donde un grupo de familiares fue atendido y les dijeron que recibirían respuestas en las próximas horas. “Queremos establecer una mesa de diálogo y la Ministra no quiere”, expresó Álvarez.

Los familiares piden que cese el fuego dentro del penal, permitan la visita y no se hagan los traslados. “Hablan de una presunta fuga, no es presunta fuga, vemos los presos saliendo con su boleta de libertad en las manos”, dijo la vocera.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com