end header begin content

política

“El Gobierno tardó 13 años para reformar la LOT y lo hace a 5 meses de las elecciones”

30 abril, 2012

ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, enfatizó que “nadie conoce” la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT). Comentó que ésta fue aprobada después de 13 años de gobierno y no fue debatida con todos los sectores.

opinan los foristas

“Todo lo que sea beneficioso para nuestros trabajadores lo celebramos (…) sea quien sea el que lo haya hecho (pero) esta Ley del Trabajo no le habla a más de 6 millones de venezolanos. Aquí se trata de hablarle a todos los venezolanos”, destacó.

El candidato presidencial de la MUD insistió en que “una Ley del Trabajo no puede ser para un grupo de trabajadores (pues) las leyes tienen que ser buenas y justas para todos”.

A su juicio, el Gobierno busca crear “un espejismo”.

“Ojalá que ésta no haya sido una ley para crear un espejismo (para) dar la sensación de que se están ocupando del tema, porque viene un proceso electoral el 7 de octubre. Así pareciera”, afirmó.

En ese sentido, consideró: “¿Lleva 13 años en el Gobierno y ahora es que se dio cuenta que hay problemas en algunos sectores del país? (…) Ésta es una ley que ponen ahí para tratar de ganar las elecciones”.

“Yo quiero que los más de 6 millones de trabajadores que hoy no tienen un empleo con calidad, lo tengan (…) ¿Este gobierno qué ha hecho? Destruir empleos con sus políticas equivocadas”, dijo Capriles Radonki durante una rueda de prensa.

Enfatizó que el Gobierno del presidente Hugo Chávez “tardó 13 años para reformar la LOT y lo hace a 5 meses de las elecciones. Yo lo veo clarito”.

Por otra parte, destacó que “un gobierno no se gobierna por teléfono, un país no se gobierna por Twitter. ¿Y usted sabe qué resulta insólito? Que en un país donde asesinan 50 personas cada día (…) los funcionarios celebren la creación de un cuenta de Twitter. ¿Qué es más importante?”



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com