end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

(video) Fuertes detonaciones y disparos en la cárcel de La Planta

30 abril, 2012

ND (9:28am).- Fuertes detonaciones y disparos se pudieron escuchar hace minutos desde adentro del Centro Penitenciario de La Planta en Caracas. Esto ocurrió mientras la reportera de Globovisión, Gabriela Onetto, tomaba las declaraciones de un familiar de un interno a las afueras del penal.

opinan los foristas

El familiar, una señora, dijo que las detonaciones y disparos provenían de funcionarios de la Guardia Nacional en contra de los internos. Mencionó que comenzaron pasadas las 5 de la madrugada de hoy lunes. Le pidió a la ministra Iris Varela y al presidente Chávez que se avoquen a resolver este problema. ““Presidente, si usted estuvo en esta situación, avóquese a esto. No son animales, son seres humanos igual que usted”.

La entrevistada denunció también a “francotiradores” que estaban disparando a los familiares que desde el pasado viernes en la noche, cuando se frustró un intento de fuga masivo, de acuerdo con la ministra Iris Varela. Los familiares protestan al suspensión de la visita.

Un fuerte piquete de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional impide el paso desde este domingo a los familiares y amigos.

Aquí el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tqoNuagfdL0[/youtube]



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com