ni tan al margen

(video) Mario Silva: “Ayer no lo quise enseñar”

9 Marzo, 2012

tukarma / ND.- Un pequeño mensaje de texto que no ha debido ser publicado y que se mostró en el cintillo del programa Aló Ciudadano de este miércoles ha generado una fuerte reacción por parte del ministro Andrés Izarra y del conductor de La Hojilla Mario Silva.

opinan los foristas

Anoche, Mario Silva y Jorge Amorín arremetieron contra Carla Angola por restar importancia a lo dicho por Izarra, y contra Leopoldo Castillo, por asegurar que le hackearon la mensajería de texto.

“Esto lo voy a enseñar bajo mi responsabilidad, porque es que ayer no lo quise enseñar (…), pero como Carla Angola continúa (…) haciéndonos pasar por mentirosos y haciendo pasar por mentiroso a Andrés Izarra, yo voy a pasar esa vaina hoy”.

El conductor de La Hojilla se refiró al siguiente comentario de Carla Angola (la noche de su accidente de tránsito en la autopista de Prados del Este): “Hoy decía – uno dice que como que no tienen oficio- hoy decía Izarra en el Twitter que Globovisión a través de la programación estaba llamando, como que incitando, o deseando, la muerte del presidente, o algo así. ¿Qué canal verá él?”.

La respuesta de Mario Silva comenzó así: “¿Vamos a ver si es verdad o no es verdad Carla Angola (…) y de paso, el señor Leopoldo Castillo dijo que le habían hackeado la mensajería de texto?”

“No solamente la torpe de Carla dice que: ¡Ay que horror! ¿Cómo es eso? Eso no pasó sino que Leopoldo Castillo sale hoy, porque ya es la segunda vez que pasa (…) son actos de provocación (…) sino que sale diciendo que le hackearon la mensajeria de texto, eso es imposible”, continuó Silva.

Allí Jorge Amorín interviene y dice: “Una explicación rapidita (…) una a Carla Angola que ya pasó de, bueno, bruta y mentirosa, igual el tema de Kico pero más mentiroso el matacuras con el tema del hackeo. Esto que usted ve acá que es la mensajeria de texto, eso primero llega a una computadora o a varias computadoras y hay unos filtros donde tú colocas palabras que no deberían salir (…) si no quieres que salga coño le pones coño y no va a salir coño porque pasa por ese filtro (…) bueno, a eso tú le colocas muerte y no va a salir muerte”.

Aqui el video:

Imagen de previsualización de YouTube
Canal Noticiero Digital