end header begin content

opinión

Tareck el Aissami y el record Guinness de muertes

31 marzo, 2012

El Ministro de Interior y Justicia venezolano, dentro de poco entrara al libro Guinness de los record por permitir que en su gestión asesinen a tantos venezolanos despiadadamente, como que si la vida no importara o se tratara de animales que no tienen Derechos.

opinan los foristas

Mientras caen abatidos por el hampa nuestros hermanos, cuando las calles se tiñen de rojo con la sangre de inocentes venezolanos, el Ministro Tareck está haciendo campaña política y visitando iglesias para que su Comandante se recupere.

Este pichón de Ministro olvida que su única función es la de generar políticas de Seguridad Ciudadana que garanticen la vida como lo establece el Artículo (3) de la Carta Interamericana de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. Y el Artículo (55) de la C.R.B.V que expresa que: Toda persona tiene derecho a la protección por parte del Estado a través de los órganos de seguridad ciudadana regulados por ley, frente a situaciones que constituyan amenazas, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes.

Ya la inseguridad toco fondo, ya los malandros no respetan ningún extracto social. Podemos ver con preocupación cómo asesinan a hija de Cónsul, artistas, secuestran peloteros Grandes Ligas, matan camioneteros, amas de casa, niños, niñas, adolecentes, roban a toda hora BlackBerry, motos carros, se meten en apartamentos, roban Bancos y que dice el pichón de Ministro que eso es culpa de la oposición, que las personas no pueden tener cosas de valor encima, que los atracan porque se paran en esquinas que no son seguras y que eso de la inseguridad es una percepción perversa que tiene la ciudadanía.

Nada más cobarde que escuchar todas estas bajezas por parte de un régimen malandro y armado, que lo único que ha incrementado en el país son los asesinatos. Dentro de los record de la Revolución tenemos los 150 mil asesinatos en los últimos 13 años, los 19 mil asesinatos del año 2011, los 7 millones de armas ilegales que están regadas por el país y la cantidad de jóvenes que han perdido la vida por balas perdidas que no tienen control por los órganos de seguridad del Estado.

Ministro póngase a trabajar, justifique su sueldo y su cargo, usted está estafando al pueblo con su desinterés por bajar los niveles de muertes semanales, su interés por respaldar al presidente y dejar morir a los más indefensos es un delito que tendrá que pagar ante Dios y ante la historia, usted será el Ministro de Interior y Justicia más detestado de esta moribunda V República.

Desarme los barrios y aplique los correctivos que se tengan que aplicar para que las armas sean destruidas y los malandros sean castigados, que paguen por sus delitos, que los policías no se pongan del lado de los malos sino de la población que sufre el luto y el dolor.

 



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com