end header begin content

nacionales, política

“Sigan inventando que nosotros seguiremos caminando llevando nuestro mensaje de progreso”

6 marzo, 2012

Foto: Daniel Lara

ND.- El gobernador Henrique Capriles Radonski entregó este martes Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda a los vecinos del sector La Cabrera, en Charallave. Durante el recorrido por Valles del Tuy, el mandatario regional se refirió a los hechos ocurridos en Cotiza.

opinan los foristas

“El Gobierno Nacional debe ser el único en el mundo que en vez de promover la paz, la tranquilidad y el encuentro, promueve la anarquía y la violencia”, comentó.

Asimismo, consideró que al Gobierno “sólo le preocupa mantenerse en el poder, pero no para servirle a los demás, sino para servirse a sí mismo. Definitivamente se le agotaron las ideas y el tiempo, y por eso promueve la violencia”.

“En cambio, nosotros tenemos claro cuál es el camino, un camino de paz, de propuestas, de construir escuelas, de solucionar el problema de la vivienda, de tener una salud que funcione, de generar mucho empleo, cambiando el modelo económico que actualmente tenemos en el país y que solo genera atraso”, aseguró.

Capriles Radonski aseveró que lo ocurrido en Cotiza no lo hará desistir de seguir recorriendo junto al pueblo un camino de progreso y oportunidades. “Mientras más violentos se pongan, más el pueblo le apostará al cambio el 7 de octubre, mientras más traten de enredar el juego, menos votos tendrán. Sigan inventando, que nosotros seguiremos caminando llevando nuestro mensaje de progreso. La debilidad del Gobierno central es siempre hablar mal de los demás y no resolver los problemas del pueblo, en cambio nosotros nos dedicamos a trabajar y a ese trabajo junto con el pueblo, se debe el éxito que hemos alcanzado en Miranda y que pronto lo tendremos en toda Venezuela, porque el país que todos queremos debe estar marcado por la pluralidad y la democracia”.

Insistió en que al Gobierno se le agotó el tiempo y se ha vuelto cada vez más errático ante la ausencia de obras. “Es el mismo libreto que ya conocemos. Es qué a caso el activismo político se hace con una arma de fuego. Seguramente la intención era intimidar y a pesar que mantuvieron a un grupo armada echando plomo durante una hora en Cotiza, el pueblo no se intimidó y salió de sus casas, nos recibió y le dimos nuestro mensaje de progreso y esperanza. Las imágenes son pruebla de lo que pasó y el Gobierno nacional debe dar respuestas por lo ocurrido, porque ellos controlan todos los organismos en el Distrito Capital”, manifestó.

En su recorrido por La Cabrera en Charallave, Capriles Radonski otorgó ayudas habitacionales a sus habitantes. “Los Certificados de Materiales de Construcción que entregamos en Miranda son una prueba de que los recursos que recibimos se convierten en soluciones y no en promesas. En el recorrido de hoy entregamos ayudas habitacionales que representan una inversión de 1 millón de bolívares fuertes”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com