end header begin content

opinión

Quiere meter miedo

8 marzo, 2012

Quienes nunca se han puesto ni un “aguanta callao” ahora huelen vientos de guerra.

La estrategia electoral de los comunistas en el poder y de quienes se lucran del poder es la misma: meter miedo, llamar a la violencia, control de los poderes públicos, abuso de los medios, sembrar matrices de opinión…

opinan los foristas

En viejos tiempos el cálculo del Estado Mayor fue que HCh gobernaría durante catorce años, a menos que un caso fortuito alterara el desgaste y desnudara a la clase gobernante y sus negocios turbios. Es una gran coincidencia que la enfermedad (caso fortuito) coincida con el número de años estimado.

JVR en “Juegos de Guerra” llamó mi atención. En anteriores procesos electorales él ha sido quien da el pistolazo de partida de la campaña electoral. el cual marca la estrategia de acción de guerra psicológica.

Sus líneas de actuación.

La práctica del Terrorismo de Estado está al no más iniciar el texto “La campaña para las elecciones del próximo 7 de octubre tiene todas las características de un episodio bélico”. Él sabe que la polarización no domina esta campaña, eso es cosa del pasado, pero insiste en esa vieja táctica comunista que tan buenos frutos les dio. La gente aprendió política, sabe de intereses y lee el futuro negro que a manos de los revolucionarios le aguarda al país.

Otra gran mentira, para ocultar a la gran mayoría que desea un cambio político, es la pantalla de los intereses promovidos por fuerzas activas desde el exterior.

Cómo se ve que JV ya no viaja por Venezuela, que no lee las protestas diarias, que nada sabe del alto costo de la vida, que oculta los altísimos niveles de inseguridad, que ignora la matanza en las cárceles venezolanas. La gente ya marcó el final de este gobierno y es inevitable que los que estén en el gobierno, estén dando sus últimas patadas de ahogados.

Entre líneas se alinea con el discurso de Adán Chávez y Rangel Silva cuando afirma que HCh no saldrá por la vía electoral. Chávez será derrotado el 7 de octubre y por un amplio margen, me gustaría ver si este trío se atreve a desafiar el 8 la voluntad popular. La conseja popular dice que frente a tigre no hay burro con reumatismo.

La salud de HCh no es nuestro problema electoral.

De este lado del río hay liderazgo, hay múltiples opciones, es del lado rojo donde tienen una opción única. Así lo diseño, dicen que Fidel, así lo ha impuesto Chávez al PSUV y ahora parecen que van a ahogarse a la orilla del río. Lo mejor que puede pasar es que HCh llegue al 7-O en forma. Su derrota será la victoria de la democracia, el respeto y la libertad.

Soplan vientos de cambio, hay buena mar, ese barco llamado Venezuela será llevado a puerto seguro el próximo 7 de octubre. Quienes quieren meter miedo por ratos inquietan al electorado y amenazan con las armas de la república aun sabiendo que la FAN impondrá el orden constitucional a uno y a otros.

Quien se salga del cauce electoral será irremediablemente traído al orden.

@gongaro

 



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com