end header begin content

política

“No quiero pensar que quieren atentar contra la vida de Henrique Capriles Radonski”

5 marzo, 2012

Foto: Archivo

ND.- El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, lamentó lo ocurrido este domingo en Cotiza. Consideró que el Gobierno intentó generar violencia y ahora no quiere hacerse responsable, y agregó que “donde va Capriles Radonski lleva mensaje de paz y unidad”.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, lamentó los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo en la localidad de Cotiza, en Caracas durante un acto político del candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski.

“Lamentamos mucho que le Gobierno quiera crear violencia en la gira de Henrique (Capriles Radonski)”, acotó al tiempo que contrario al Gobierno, “donde va Capriles Radonski lleva mensaje de paz y unidad”.

Indicó que están “en el juego de la paz” y que confrontarán la violencia expresando un claro desacuerdo con estas prácticas. “No quiero pensar que quieren atentar contra la vida de Henrique Capriles Radonski”, reflexionó.

Asimismo defendió a los medios de comunicación y su labor de informar lo que suceda en el país, esto en relación a la agresión y posterior robo de sus equipos al equipo reporteril de Globovisión en Cotiza.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com