end header begin content

variedades

Maickel Melamed es nombrado Líder Joven Global

30 marzo, 2012

ND.- El Foro Económico Mundial nombro al deportista, conferencista e innovador, Maickel Melamed, como uno de los Líderes Jóvenes Globales, por lo que el venezolano asistirá al encuentro anual de dicha organización a realizarse en Puerto Vallarta, México, del 16 al 18 de abril del año en curso, referido a “La Transformación Regional en un Nuevo Contexto Global”.

opinan los foristas

Melamed, quien será miembro durante cinco años, dijo que esta es una nueva oportunidad «para representar dignamente a toda Venezuela y compartir nuestro mensaje de inspiración con el mundo y aportar nuestra visión acerca de la infinita posibilidad humana, desde esa esencia venezolana.”

Así lo reseña Últimas Noticias:

El Foro Económico Mundial ha anunciado a sus Líderes Jóvenes Globales (YGLs) para el año 2012, reconociendo entre ellos al conferencista venezolano Maickel Melamed.

Dicha organización internacional reconoce hasta 200 líderes jóvenes sobresalientes de todo el mundo por sus logros profesionales, compromiso con la sociedad y su potencial para contribuir a forjar el futuro del mundo. Anualmente se otorga este nombramiento a líderes de todo el mundo menores de 40 años.

Son elegidos de una variedad de sectores tales como negocios, gobierno, academia, medios de comunicación, organizaciones no lucrativas, de las artes y la cultura.

Entre algunas personalidades que han formado parte de esta comunidad destacan: Larry Page, cofundador y consejero delegado de Google, EE.UU; María Bartiromo, Jefe de Redacción, del Wall Street Journal, CNBC, EE.UU; David Cameron, primer ministro del Reino Unido; Zhang Xin, director general, SOHO China de la República Popular de China, JR afamado fotografo francés o Gustavo Dudamel reconocido músico venezolano, entre otros.

Cabe destacar que el Foro de Líderes Jóvenes Globales trabaja en estrecha colaboración con el Foro Económico Mundial para integrar a líderes jóvenes en profunda interacción con otros actores de la sociedad global, a fin de abordar desafíos específicos de interés público con el objetivo de dar forma a un futuro mejor.

Melamed nombrado miembro por cinco años, asistirá al encuentro anual de dicha organización a realizarse en Puerto Vallarta, México, del 16 al 18 de abril del año en curso, cuyo debate girará en torno a “La Transformación Regional en un Nuevo Contexto Global”.

“Es un honor ser reconocido como Líder Joven Global entendiéndolo simplemente como una oportunidad más para representar dignamente a toda Venezuela y su esencia como pueblo. Una oportunidad para compartir nuestro mensaje de inspiración con el mundo y aportar nuestra visión acerca de la infinita posibilidad humana, desde esa esencia venezolana.”

Estos jóvenes líderes se proponen a través de un proceso de nominación por terceros, calificado y evaluado de acuerdo a rigurosos criterios de selección que crea un cuerpo diverso y verdaderamente representativo. Sólo son aceptados los mejores líderes que hayan demostrado su compromiso de servir a la sociedad en general.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com