end header begin content

arte, variedades

La Tigresa del Oriente será la Virgen María en versión peruana de “La Última Tentación de Cristo”

31 marzo, 2012

Magnetux.- La Reina de YouTube sigue dando de que hablar y esta vez encarnará a la Virgen María, en la polémica obra de teatro peruana.

opinan low foristas

En conferencia de prensa, Richard Torres volvió a presentar por quinto año consecutivo su polémica obra teatral “La Última Tentación de Cristo” en la piel de una mujer: Susan León, quien dará vida al salvador en los últimos momentos de su vida.

“Realmente, me identifico con el dolor de la mujer en la sociedad peruana. En nuestro país, se emplea violencia contra la mujer todos los días. De algún modo, hice este proyecto para poner el dolor intenso de Jesucristo en la piel de una mujer, quien puede soportar tantos dolores en la vida. Los más religiosos me han dicho de todo, pero estoy acostumbrado a los insultos y amenazas”, sostuvo Torres en conversación con este portal.

La Tigresa del Oriente quien habia ya trabajado con el director de teatro, en una pasada obra. Publicó mediante twitter su confirmación en el reparto y anunciando que su personaje será la madre de Jesuscristo.

La temporada arranca el miércoles 4 de abril en el Keko Bar de Barranco (Av. Grau 266, Lima) y las entradas están a la vente en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com