ni tan al margen

Ismael García denuncia: Esa bala pudo asesinar a Capriles

4 Marzo, 2012

ND.- El diputado Ismael García denunció hace minutos que quienes dispararon y hirieron a su hijo son dirigentes conocidos del partido oficialista. Así lo dijo junto a su hijo desde las afueras de la Clínica Ávila en la Urb. Altamira.

más: Autoridades de la UCV se solidarizan con hijo de Ismael García

opinan los foristas

“Gracias a Dios (mi hijo) está fuera de peligro. Fue una situación bastanta difícil que nos tocó vivir allí. Creo que ahora el gobierno no puede decir para nada que no son responsables de esto porque fueron dirigentes además conocidos del Psuv, un tal Nebreda, y policías municipales, gente que por cierto no es de ese sector.”

Explicó que en “tres o cuatro oportunidades nos abordaron pero lograron evadirlos” y que su hijo estaba “cerca de mí, al lado del candidato Capriles. En el sitio hubo muchísimos disparos”.

Y agregó: “Esa bala de mi hijo pudo llegarle a Capriles y asesinarlo, pudo llegarme a mí (…) porque estábamos juntos los tres en el momento que esos hechos ocurrieron”. En tono desafiante informó que “el martes vamos a estar en Caricuoa, el míercoles vamos a estar en El Valle, el viernes vamos a estar en el Manicomio, vamos a ir a Catia, vamos a ir al 23 de Enero, vamos a ir a todos los sitios de Venezuela porque el cambio no lo van a parar”

Informó que está preparando una denuncia para llevarla a la Fiscalía.

Por su parte, el hijo del diputado, del mismo nombre y presidente del centro de estudiantes de la escuela de Medicina José María Vargas de la UCV envió un mensaje a “los que se ponen la camisa roja: En mi corazón no hay odio, se está constriyendo un camino y es el camino del amor y del prrogreso, la prosperidad”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital