end header begin content

nacionales, política

Iglesias cerrarán a las 7 pm en fiesta de Resurrección por la inseguridad, informó Cardenal Urosa

31 marzo, 2012

ND.- El cardenal Jorge Urosa Sabino informó que las celebraciones eclesiásticas por la resurrección al finalizar Semana Santa se llevarán a cabo a hasta las 7 de la noche, debido al problema de inseguridad y violencia. “Vamos a orar a Dios para que se solucione este problema de la inseguridad en el país”, imploró.

opinan los foristas

Así lo reseña El Carabobeño:

El cardenal Jorge Urosa Sabino informó que las celebraciones con motivo a la fiesta de resurrección al finalizar la Semana Santa, se llevarán a cabo hasta las 7 de la noche, ya que el problema de la inseguridad agrava posibles agresiones contra feligreses. “Vamos a orar a Dios para que se solucione este problema de la inseguridad en el país”, imploró.

Aseguró que además del problema de la inseguridad la violencia ciudadana también es un factor agravante en la convivencia colectiva. Con respecto a la cantidad de personas que se esperan en estos días, precisó que aproximadamente entre 30 y 40 mil asistirán a la iglesia Santa Teresa, en donde tradicionalmente se conmemora el día del Nazareno. Las misas comienzan a las 2 de la madrugada y son en total 23 eucaristías.

Para las personas que no puedan asistir a la iglesia Santa Teresa el Arzobispo de Caracas los invitó a que asistan a las parroquias que tengan cerca de su domicilio y así participen en la oración del Nazareno. “Lo importante es que no vallamos solo en Semana Santa a la iglesia sino que participemos en la eucaristía todos los domingos”, acotó el Cardenal.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com