end header begin content

nacionales

García Arocha: Se mantiene la calma en la UCV

27 marzo, 2012

Cecilia García Arocha. Foto: Archivo

ND.- La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, dijo en declaraciones a Unión Radio que se mantiene la calma en esa casa de estudios luego de que los miembros del M-28 se retiraran del edificio de Faces. Recordó que ya suman más de 51 los casos de violencia en la UCV.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha informó que se mantiene la calma en la casa de estudios, sin embargo se mantienen alerta, tras producirse un hecho irregular desde tempranas horas de la mañana en el edificio de Faces.

Dijo a Actualidad de Unión Radio que están esperando el informe del Cicpc para conocer los detalles sobre el hecho y si se produjo algún daño interno en el edificio de Fases.

“Se retiraron hace rato identificados como el M-28 liderado por Vicente Moronta de las puertas del edificio de Faces, ingresó la decana encargada con la asesoría jurídica y el Cicpc para evaluar, determinar si hubo algunos daños y saber cuál es la situación que se pudo producir internamente”, explicó.

García Arocha solicitó a la Fiscal General de la República reciba a la Comisión del Consejo Universitario, para denunciar los responsables de estos hechos de violencia en la UCV. “Son más de 51 casos que han pretendido apoderarse de la universidad y su patrimonio”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com