end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Diosdado Cabello: Quisieron montar en Cotiza un Puente Llaguno

5 marzo, 2012

ND.- Como un “show montado” calificó el presidente de la AN, Diosdado Cabello, lo ocurrido este fin de semana en Cotiza. El dirigente del PSUV consideró que la oposición necesitaba “armar un escándalo” para tratar de tapar “la poca concurrencia que tienen en los actos”.

opinan los foristas

“Condenamos desde el PSUV cualquier hecho de violencia, siempre lo hemos hecho”, dijo, al tiempo que enfatizó que “el único que garantiza la paz en este país se llama Hugo Chávez”.

Comentó que las investigaciones determinarán “de manera clara y transparente quiénes son los que están usando la violencia”.

Insistió en que los militantes del PSUV se encontraban en Cotiza “haciendo su despliegue en las calles”. Pidió que “no caigan en las provocaciones del adversario”.

Resaltó que los seguidores del “candidato de los sifrinos” llegaron “al sitio a fomentar violencia, llegaron empujando a la gente”. Consideró que esto es “consecuencia de la poca convocatoria que hubo en Monagas y en Anzoátegui”.

“Quieren montar en Cotiza un Puente Llaguno (…) Son asesinos en potencia. Son los mismos del 11 de abril (…) Son los mismos que dieron un golpe de Estado”, consideró. Asimismo, destacó que “el PSUV no deja solos a sus militantes, al contrario, los acompañamos”.

A su juicio, “deberían quitarse el disfraz, ya los Carnavales pasaron (…) Quienes fueron allá a sabotear fueron otros”.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com