end header begin content

política

Conatel cierra 4 emisoras de radio en Monagas por “ilegales”, entre ellas la del hermano del gobernador

30 marzo, 2012

ND.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó a través de un comunicado que inició procesos administrativos contra cuatro emisoras del estado Monagas por “prestación ilegal de servicios”. Entre ellas, La Caicareña 100.5 FM, propiedad del hermano del gobernador José Gregorio Briceño.

más: GN tomó una emisora de radio del hermano del gobernador del estado Monagas, denuncia Briceño

opinan los foristas

Más temprano, Briceño denunció de una situación irregular cuando una comisión de la Guardia Nacional tomó las instalaciones de esta emisora en específico, que dijo tiene 7 años al aire. Aseguraba que la actuación de los efectivos fue desproporcionada, y que había un herido.

Así lo reseña Últimas Noticias:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició este viernes procesos administrativos contra las emisoras Venezuela Olímpica 97.9 FM, Caicareña 100.5 FM, Única 104.9 FM y Líder 100.7 FM, ubicadas en el estado Monagas, por la “prestación ilegal de servicios”.

“Como parte del plan de acción para controlar la prestación ilegal de servicios de telecomunicaciones en el país, Conatel, en ejercicio de las competencias atribuidas por la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, inició -en fecha 30 de marzo de 2012- cuatro procedimientos administrativos sancionatorios a los prestadores de servicios Venezuela Olímpica 97.9 FM, Caicareña 100.5 FM, Única 104.9 FM y Líder 100.7 FM, ubicadas en el estado Monagas, por la presunta prestación del servicio de radiodifusión sonora y la utilización de frecuencias del espectro radioeléctrico, sin contar con la debida habilitación administrativa y concesión requerida para ello”, dice un comunicado de prensa enviado por la institución.

En la mañana de este viernes, el gobernador del Estado Monagas, José Gregorio Briceño, había denunciado la toma de estas emisoras por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, específicamente de Caicareña 100.5 FM, que es propiedad de un hermano del mandatario regional.

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com