end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Chávez desde Cuba: Regreso a Venezuela el jueves y luego de nuevo a Cuba el sábado

25 marzo, 2012

ND (actualizado 1:37pm).- El presidente Hugo Chávez informó hace minutos que la cinco sesiones de radioterapia que recibirá en Cuba comenzaron la noche de este sábado y que regresa al país el próximo jueves 29. Pero aclaró: Regreso a Cuba el sábado 31 para cinco sesiones más.

opinan los foristas

 

Así lo dijo vía telefónica desde La Habana, durante un contacto telefónico con Elías Jaua, quien se encontraba supervisando el Complejo Piscícola Ezequiel Zamora, ubicado cerca del pueblo de El Baúl en el estado Cojedes. 

“Anoche mismo me aplicaron la primera sesión de radioterapia, afortunadamente si ningún tipo de problemas. Hoy domingo 25 en la noche temprano tengo la segunda aplicación, son cinco aplicaciones consecutivas en esta primera etapa”.

“Debo estar en Venezuela Dios mediante el jueves 29; así es la radioterapia (…) son cinco sesiones consecutivas y dos días de descanso”

Y agregó: “El sábado regresaré a Cuba para cinco sesiones más, y ahí iremos informando al país”.

Complejo Piscícola Ezequiel Zamora

El presidente aseguró que su gobierno tiene como objetivo convertir a Venezuela en una potencia agrícola. “Vamos a echar el resto en el proyecto agrícola; no ahorremos ningún tipo de esfuerzo, vamos a convertir a Venezuela en una potencia agrícola.”

El Complejo Piscícola Ezequiel Zamora tiene 30 piscinas, 22 de las cuales se encuentran sembradas con 47 mil cachamas.

Aseguró Chávez que en los 13 años de su gobierno se ha incrementado la producción piscícola en más del 100%.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com