end header begin content

política

Capriles Radonski: Lo que queremos los venezolanos es que vivir no sea un problema más

30 marzo, 2012

Foto: Comando Tricolor Nacional / Guillermo Suárez

ND.- El candidato presidencial Henrique Capriles resaltó que el pueblo “desea vivir en un país de paz, tranquilidad y donde haya empleos”. Durante un recorrido por la parroquia Guasipati, del municipio Roscio en Bolívar, reiteró que “nuestro gobierno garantizará la tranquilidad de todos, porque en la Venezuela del Progreso, convertiremos la tranquilidad en un estilo de vida”.

opinan los foristas

Según reseña una nota de prensa, Capriles Radonski estuvo acompañado por el candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez.

“El Gobierno central quiere seis años más para seguir confiscando y expropiando empleos. Quieren seis años más para seguir deteriorando la calidad de vida los venezolanos. Hoy le digo a los bolivarenses y a los venezolanos que tenemos la posibilidad de cambiar este modelo confiscatorio y controlador, para construir un país en el que generemos confianza para atraer la inversión y juntos, esfuerzo privado y esfuerzo público, puedan crear millones de empleos de calidad, que le permita a los venezolanos progresar”, expresó.

Aseguró que la opción del Progreso ofrecerá desde el Gobierno un verdadero compromiso con la tranquilidad de los venezolanos, al tiempo que aseveró que esa tranquilidad no se limita sólo en la seguridad física.

“Cuando el Gobierno central genera desconfianza, los perjudicados son los venezolanos. La tranquilidad es lo que queremos y lo que merecemos. Los venezolanos merecemos vivir, no este miedo constante, merecemos vivir cada vez mejor. Hablamos de tranquilidad y no sólo de seguridad, porque estar tranquilo significa contar con servicios básicos y espacios públicos para vivir y hacer ciudad, hacer país”, comentó.

El candidato presidencial no justificó que en plena bonanza petrolera la vialidad agrícola en Bolívar esté destruida. Insistió en que PDVSA es de los venezolanos y no de un partido político ni del Gobierno central de turno.

“El petróleo lo convertiremos en la palanca para diversificar la economía y hacer más poderosas nuestras vidas. Debemos utilizar el petróleo para dejar de depender de él. Tenemos tierras fértiles suficientes para desarrollar la agricultura y producir todo lo que los venezolanos necesitamos. En Venezuela nos sobra talento para presentar el mejor proyecto, un proyecto para potenciar la producción nacional”, resaltó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com