end header begin content

ni tan al margen, política

Capriles desde Bolívar: ¿Queremos 6 años más de violencia?

30 marzo, 2012

ND.- El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, afirmó desde el estado Bolívar en el recorrido casa por casa que la violencia va a ser desmontada en esa entidad, que se ha convertido en la tercera más violenta. Le preguntó al país si acaso “¿queremos seis años más de violencia, de más inflación, de empresas básicas quebradas, de viviendas que no se construyeron?”.

opinan los foristas

Consideró que el gobierno “no han hecho absolutamente nada para desmontar la violencia, quieren que vivamos en violencia”, porque en esa situación “el único fuerte es el gobierno”.

Afirmó desde Tumeremo que debemos “apostarle a cambiar las cosas, de tener un Bolívar donde todos trabajen”.

“Hemos dicho que necesitamos generar mucho empleo, estamos en una zona minera, donde los mineros están sometidos por un Estado que no entiende su rol que es de promover, que los mineros hagan su trabajo respetando el ambiente”.

Reiteró que aunque en Bolívar tendremos el obstáculo de los que “intentan impedir que el progreso llegue aquí, todos tenemos la fuerza de sortear estos obstáculos”.

Acerca de las declaraciones del presidente Chávez, de que la oposición intenta imponer la violencia, Capriles pidió pruebas de ello. Dijo que el país esta cansado de declaraciones que generan intranquilidad, siempre es el lenguaje de la intimidación”.

Se refirió a las encuestas que presenta el gobierno y dijo que “sabemos quienes son los voceros y quienes las contratan, los vemos preocupados por las encuestas, se convirtieron en encuestólogos”.

Les pidió que “vengan, que caminen y suden” y les invitó a “que vengan a ver la situación de la violencia en el estado bolívar”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com