end header begin content

ni tan al margen, política

Artistas critican censura de Venevisión a llamados de “no más violencia” en los premios Pepsi Music

30 marzo, 2012

Daniela Kosan llevaba un tatuaje en su espalda de #NoMasViolencia

ND.- Yordano Di Marzo, Nana Cadavieco y Azier Cazalis, de Caramelos de Cianuro, criticaron vía Twitter la edición que hizo el canal de televisión Venevisión de las palabras de varios artistas en los premios Pepsi Music de este miércoles, donde todos alzaron su voz para pedir paz y cese de la violencia en el país.

opinan los foristas

“He sido censurado en un país donde hay democracia”, dijo Yordano; mientras que el vocalista de Caramelos de Cianuro, Azier, afirmó en su cuenta que “cortaron mis palabras como cortaron lo que dijeron todos los demás”.

Sus llamados fueron de paz y no más violencia, debido a los últimos hechos de violencia que cobraron la vida, entre otros, del mánager de Caramelos, Libero Iaizzo.

La cantante Nana Cadavieco consideró como “deplorable” que Venevisión censurara a los artistas que hablaron contra la violencia. “Siéntanse entonces cómplices de ella”, dijo.

Agregó además que “el proyecto de #PremiosPepsicMusic es creación de Libero Iaizzo”, y afirmó que “no me conformo con ver los discursos online. Debemos exigir que @venevision las transmita al país”.

Cadavieco lamentó que “no me equivoqué al opinar que transmitir los #PremiosPepsicMusic por @venevision era un error. Buenas noches”.

Esto dijeron otros artistas:

Rawayana@Rawayana

Venevision edito los premios y esta censurando TODOS los discursos!! (No se hablo de política, no se dijeron groserías y se dijeron vddes)

12hJudy Buendia@JudyBuendia

Cortaron el mensaje final d @victordrija donde dedicaba unas palabras ESCRITAS EN LA PANTALLA a nuestro amigo fallecido Libero #PPsinCensura

Lasso@LassoMusica

Lo repito, el mensaje de todos los presentes fue de unión, de paz y de no violencia. y todo esto a través de la música. Muy mal la edición.

@4to_poder: La censura es un problema muy grande, pero la AUTOCENSURA es indignante”

Chino y Nacho@ChinoyNacho

Muchos msjs de Paz se diern ayer en los #PPM y todos fueron editados. No se toco tema político, solo q no queremos + muerts en nuestra Vzla!



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com