end header begin content

economía, política

A la medianoche vence plazo para declarar el ISLR

31 marzo, 2012

Foto: Archivo

ND.- Hasta las 12 de la noche de este sábado hay oportunidad para declarar el Impuesto Sobre La Renta. Además, el operativo dispuesto por el Seniat tras un acuerdo con las entidades bancarias privadas y públicas extendió los horarios en los bancos hasta las 6 y 7 de la noche para pagar el ISLR.

opinan los foristas

Así lo recoge EMEN:

Hasta las 12 de la noche de hoy se extenderá el horario especial para que personas naturales y jurídicas cumplan con su deber de declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que trabajará en horario corrido, a fin de agilizar el proceso.

El operativo del Seniat contempla un acuerdo establecido con representantes de la banca pública y privada, para que las entidades bancarias extiendan su horario hasta las 6:00, 7:00 y 8:00 de la noche, e incluso algunas agencias trabajarán hasta la medianoche.

Igualmente, el pago podrá realizarse vía electrónica. En los portales web de los bancos de Venezuela, Industrial, Mercantil, Occidental de Descuento, Banesco y Provincial existe la posibilidad de pagar el ISLR a través de la modalidad de pago en línea.

Las autoridades del Seniat informaron que a partir del 4 de abril se iniciará el proceso de fiscalización.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com