end header begin content

nacionales, política

Solicitan la interpelación de los Ministros en la Asamblea Nacional

29 febrero, 2012

Foto: Archivo

ND.- El diputado Américo De Grazia, miembro de la Comisión Permanente de Energía y Minas de la Asamblea Nacional, señaló que en lugar de rendir cuentas, el vicepresidente Elías Jaua realizó un discurso “cargado de improperios”.

opinan los foristas

Asimismo, De Grazia resaltó que en la presentación de la Memoria y Cuenta “no se mencionó ni una palabra respecto al estado caótico que mantienen las empresas básicas, el área minera y los distintos hechos que se han dado por desbordamientos petroleros que continúan esperando respuestas por parte del gobierno nacional”.

Igualmente, el legislador por La Causa R anunció haber solicitado ante la Comisión Permanente de la cual forma parte, la interpelación de los distintos Ministros.

“Cada comisión que conforma este Parlamento, debe revisar la Memoria y Cuenta del tren ministerial”, aseveró, de acuerdo a una nota de prensa.

Agregó: “Elías Jaua dijo ayer en la Asamblea Nacional que la revolución trabaja para el pueblo, pero ¿es que los trabajadores de Sidor no son pueblo?. Al igual que 430 trabajadores de Edelca que fueron despedidos y desmejorados por la Contratación Colectiva”.

Por último, comunicó que este miércoles iniciaron una huelga de hambre los accionistas tipo B de la Siderúrgica del Orinoco para exigir al Ejecutivo Nacional la cancelación de sus posesiones.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com