end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Propietaria lleva 5 días conviviendo con los inquilinos tras tumbar la puerta de su casa

29 febrero, 2012

ND.- Soledad Campos, quien se encadenó el pasado jueves a las puertas de su vivienda para exigirle a los inquilinos que la desalojaran, el día viernes tuvo que tumbar la puerta de su casa e ingresar a su vivienda. Al respecto, afirmó que los inquilinos siguen habitando la parte principal de la vivienda, y ella otra parte de la casa más pequeña.

opinan los foristas

Según explicó los inquilinos ya le entregaron la parte comercial de la residencia. Dice que el trato ha sido amable y que esperará hasta que ellos solucionen su problema habitacional para recobrar la propiedad de su casa.

Mientras ambos grupos familiares comparten el área de servicios de la casa.

Así lo reseña Globovisión:

Cinco días viviendo en el sótano de su vivienda lleva Soledad Campos, quien el pasado jueves se había encadenado en la puerta de su casa para exigirle a los inquilinos que se la devolvieran; sin embargo, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, el viernes en horas de la noche decidió tumbar la puerta de madera a la fuerza y entrar con sus familiares.

En horas del mediodía de este martes fue consultada sobre cómo ha sido la convivencia con los inquilinos, quienes siguen habitando la parte principal de la vivienda, la cual consta de tres habitaciones, sala, cocina, área de servicios, además de una azotea. Dijo que logró dialogar con los inquilinos, quienes en muchas oportunidades se negaban a responder a sus solicitudes, pues siempre enviaban al abogado y no había comunicación.

Manifestó que sólo hasta hace varias semanas le entregaron el local comercial, el cual está ubicado a un costado de la vivienda y ante la decisión tomada por esta tachirense de la tercera edad, los inquilinos le prometieron que en cuanto encuentren un lugar para dónde mudarse, le entregarán la vivienda.

Destacó que ha habido un cambio en el trato con ellos, quienes ahora se comportan amables y respetuosos. Señaló que por los momentos tanto los inquilinos como ella comparten el área de servicios, ya que en el espacio donde ella y su hermana se alojan en muy pequeño y no tiene área de servicios.

Se intentó consultar a los inquilinos, pero se negaron a dar declaraciones; sin embargo, se pudo constatar que ya están recogiendo sus pertenencias. Por los momentos Soledad Campos, reiteró que esperará: “hasta que ellos consigan solucionar su problema habitacional, a fin de recuperar nuevamente mi propiedad”

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com