end header begin content

nacionales, política

MUD: “Las invasiones responden al estrepitoso fracaso del Gobierno en materia de vivienda”

28 febrero, 2012

ND.- La Mesa de la Unidad Democrática rechazó las invasiones que se han venido sucediendo en varios estados del país en los últimos días afirmando que “esta práctica, así como su promoción por parte de personeros del Gobierno, tienen una causa clara: el estrepitoso fracaso del gobierno de Hugo Chávez para solucionar el problema de la vivienda”.

opinan los foristas

Exigió la actuación pertinente y ajustada a derecho de los organismos encargados del orden público, en defensa de las personas y de sus propiedades legítimamente adquiridas

Así lo reseña una nota de prensa de la unidad:

La Mesa de la Unidad Democrática aseguró que las invasiones, “orquestadas por el Gobierno”, tienen una causa clara: “el estrepitoso fracaso del gobierno de Hugo Chávez para solucionar el problema de la vivienda”.

La información la dieron en un comunicado que emitieron este martes, a propósito de las recientes invasiones en distintos lugares del país.

“Los gritos de impotencia, tristeza e indignación colmaron los sectores invadidos por los grupos violentos. Mientras unos intentaban hacerse por medio de la violencia de lo que a otros costó trabajo abnegado, el gobierno asume una actitud de ‘dejar hacer’ a los invasores.

Más aun, el gobierno nacional se ha mostrado como un auténtico promotor, no sólo de las invasiones, sino de su terrible consecuencia: el enfrentamiento entre hermanos venezolanos”, lamentaron en el documento.

Destacaron el comportamiento ejemplar que, aseguran, han tenido las comunidades organizadas y los servidores públicos de la Unidad, “ante la bochornosa actitud del Gobierno”.

Rechazaron categóricamente esta práctica, “sea por negocio político o económico”, así como su promoción por parte de personeros del gobierno nacional. De igual forma, exigieron la actuación pertinente y ajustada a derecho de los organismos encargados del orden público, en defensa de las personas y de sus propiedades legítimamente adquiridas.

“La Unidad está del lado del bien y la legalidad. Defendemos la propiedad como elemento básico para el progreso nacional y reivindicamos el laborioso esfuerzo de los venezolanos de bien, del venezolano humilde, de poder vivir y progresar en paz, disfrutando el fruto de su trabajo sin que otro se lo arrebate por la fuerza”, acotaron en el documento, en el que además recalcaron que tienen soluciones y equipos capaces para hacerlas realidad.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com