end header begin content

política

MDL responde a Lucena por denuncia de “campañita” contra el CNE

28 febrero, 2012

ND.- El Movimiento Demócrata Liberal (MDL) respondió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral en referencia a lo dicho por ella al diario Últimas Noticiasacerca de la “campañita para poner en duda el secreto del voto”. Dice el MDL que la rectora debe convencerse que “10 millones de venezolanos no creen en la institución que ella dirige, y tampoco creen en la seudo oposición colaboracionista a la que ella tanto alaba por participar y convalidar sus farsas electorales”.

opinan los foristas

Dice el director del MDL, Marcos Polesel, que “la señora Lucena ahora es que se da cuenta que tenemos una campaña en contra del CNE, pues a diferencia de la suedo oposición, hemos sido constantes y mantenemos esta campaña desde el nefasto episodio del referéndum revocatorio del 2004”.

Así lo recoge una nota de prensa del MDL:

El pasado sábado 25 de febrero, en entrevista realizada por el diario Ultimas Noticias, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, afirmó que “Hay una campañita de los sectores antidemocráticos para poner en duda el secreto del voto” y amenazó “A los factores a los que me referí les estamos haciendo seguimiento y los voy a ir denunciando en la medida en que vayan entorpeciendoo lanzando dudas sobre un proceso tan importante como el que tenemos el 7-O”, por último la funcionaria aseguró que “Para las elecciones del 7-O habrá una participación de 17 millones de electores y electoras”.

El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), se pronunció sobre las palabras que dio a conocer la rectora en relación a la campaña anti CNE, entre otras. “Si la Sra. Lucena dice que hay 17 millones de votantes, 3 millones tiene la MUD, 4 millones tiene el PSUV, entonces la funcionaria debe convencerse que, unos 10 millones de venezolanos no creen en la institución que ella dirige, y tampoco creen en la seudo oposición colaboracionista a la que ella tanto alaba por participar y convalidar sus farsas electorales que sistemáticamente el CNE organiza con el propósito de legitimar al régimen.

Marcos Polesel, director del MDL quien en diversas oportunidades ha ido a lo que considera un seudo CNE a retirarse del RE, comenta “La Sra. Lucena ahora es que se da cuenta que tenemos una campaña en contra del CNE, pues a diferencia de la suedo oposición, hemos sido constantes y mantenemos esta campaña desde el nefasto episodio del referéndum revocatorio del 2004; y la verdad es que no hace falta ninguna campaña ya que el mismo organismo es el que se encarga de desprestigiarse a sí mismo, siendo el órgano legitimador de un régimen y una seudo oposición, ilegal, ilegítimo, inmoral y violatorio de DD.HH.“.

Tibisay Lucena, afirmó en otras partes de la entrevista : “Los partidos políticos han cometido errores, pero a su vez han aprendido de ellos y han escogido un camino para expresarse y hacer política” “Claro, los partidos saben que han fracasado por sus errores, desprestigio, desgaste, mediocridad, falta de convocatoria, no tienen propuesta alternativa ni personalidad política e ideológica propia; por eso es que en el 2005 asumieron estas debilidades, se rindieron y se entregaron al régimen mediante en un pacto colaboracionista que los mantiene en la palestra para que el régimen haga ver que aquí hay una oposición y poder fabricar elecciones para su sistemática legitimación y perpetuación en el poder”. Concluye el líder derechista quien invita a la Sra. Lucena a denunciar todo lo que quiera que será inútil.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com