end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Mario Silva: Bocaranda y Ravell son ladrones y narcotraficantes

23 febrero, 2012

Mario Silva, este 22 de febrero

ND.- Mario Silva aseguró este miércoles que los “ataques” de Nelson Bocaranda y de Alberto Federico Ravell en contra el presidente Chávez no son personales. “Hay un plan perfectamente estructurado para sacar a Chavez del poder. Chávez es inconveniente para el imperialismo norteamericano. Eso hay que tenerlo aquí” (al señalar su cabeza).

opinan los foristas

Exigió a los organismos contralores del Estado investigar “cómo es que” Bocaranda gasta 150 mil bolívares al mes en llamadas telefónicas. “Una persona que solamente tiene una columna en El Universal (…), que tiene un programita de radio, ¡coño!, no puede gastar 150 mil bolívares al mes en teléfono nada más. ¡Llamadas para el exterior! En una sola llamada este vagabundo gastó 60 mil bolívares”, dijo.

Pidió además investigar los fondos utilizados por Ravell para comprar el canal colombiano de noticias, CableNoticias, recordando que existe una investigación abierta en la Asamblea Nacional.

Previamente, Silva había sugerido otra razón por la cual se atacaba al presidente Chávez. “¿Por qué están diciendo que el comandante Chavez está casi en una silla de ruedas y paralítico? Porque ellos necesitan tapar la corrupción del señor Pérez Vivas, un ladrón. Necesitan tapar la torpeza y el latrocinio de un señor que acaban de elegir como candidato y dicen que está joven, ¡que es de jeans y franela! (lo dijo en tono de burla) y que es un hombre que nisiquiera cuando le hacen una pregunta normal y corriente – mire, cuánto personal se movilizó en el estado Miranda- no es capaz de responderla”.

Fue allí que “reveló” – sin citar fuente – que Bocaranda gastaba 150 mil bolívares fuertes en llamadas telefónicas al mes. Dijo lo de “fuerte” para remarcar su punto aunque ese calificativo esté oficialmente en desuso. “Una llamadita de 60 mil bolívares fuertes”, recalcó Amorín. “¿Coño, cómo has gastado real?”, continuó. “¿De dónde sacas tú 150 mil bolívares en gastos de teléfono?”.

Acusó también a Bocaranda de mentiroso cuando anunció el periodista denunció en Twitter que la DIM lo estaba esperando en el aeropuerto de Maiquetía. “Aupado por otra mentirosa como Marta Colomina”, completó Amorín.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com