end header begin content

nacionales, política

Leopoldo López: “Como vecino de Chacao mi voto es para Emilio Graterón”

7 febrero, 2012

ND/ nota de prensa.- Leopoldo López afirmó este lunes que sus votos este 12 de Febrero en las primarias serán para Capriles Radonski a la presidencia, Carlos Ocariz a la Gobernación de Miranda y para Emilio Graterón como alcalde del municipio Chacao.

opinan los foristas

“Chacao tiene que seguir adelante con fuerza. Este ha sido un municipio donde hemos nadado contra corriente, mientras Caracas se convertía en la ciudad más peligrosa del continente, aquí disminuimos los índices delictivos y lo seguiremos haciendo”, afirmó.

¿Cómo no va a haber dificultades si el Gobierno Nacional no apoya a las policías regionales y municipales? ¿Cómo no va a haber dificultades si los cuerpos de seguridad detienen a los delincuentes y las autoridades los sueltan?”.

López recordó que en 1998, el compromiso con los vecinos fue continuar la gestión ahora en manos de Graterón. “Esa continuidad ahora esta en las manos de cada uno de ustedes… Los invito este domingo a ratificar una gestión que conocemos por los hechos, no por las promesas”.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com