opinión

La persecución implacable

27 Febrero, 2012

Por estos días hace 10 años atrás los trabajadores de PDVSA quienes para muchos venezolanos miraban como un colectivo ajeno a las realidades del país y que además luego de una campana dirigida por el paciente de Miraflores Chávez, indicando que PDVSA era una caja negra, origino para quienes trabajamos en PDVSA una situación complicada, pues hasta cruzar la avenida Libertador en La Campiña por los insultos recibidos.

opinan los foristas

Fue entonces por esos días del 2002,cuando demostramos como las intenciones reales del gobierno eran utilizar a PDVSA y al petróleo como instrumento para la política del gobierno y no como un factor para el desarrollo económico del país.

 

El mejor ejemplo para explicar ese uso perverso en contra del país, es como luego de haber recibido los mayores ingresos de la historia republicana del país somos un país totalmente dependiente de las importaciones comenzando por la comida de todo los días de los venezolanos y el deterioro de PDVSA es evidente. De paso dimos demostración de nuestro ser ciudadano, en donde importa mas el país que la posición individual.

 

El gobierno continua sin entender, ni entenderá como ciudadanos apegados a su conciencia con principios y valores, tomaron la decisión prevista en la constitución de utilizar la huelga como mecanismo de protesta pacifico y a tal efecto como si se tratase de la inquisición vuelve la persecución con el mismo esquema de la publicación de listas en los periódicos para notificar la apertura de procedimientos ahora en la Contraloría General de al Republica, hace unos días 25 venezolanos, pero ya tienen varios meses haciéndolo.

Probablemente como esta el país sumido en múltiples problemas combinando con la teoría de lo políticamente correcto en plena campana electoral, esta grave situación recurrente, afectando a familias de venezolanos no tenga la debida discusión publica. La situación refleja el propósito de un modelo llamado socialismo del siglo XXI que no es otra cosa que el Comunismo obsoleto, la forma de vida en la cual nos viene sancochando, excluir al ciudadano opuesto.

Algunos compañeros de nuevo en los listados perversos, conociendo la falta de un estado de derecho, se temen y con toda razón van camino a la hoguera. Uno se pregunta porque no hay la misma perseverancia con la Corrupción en PDVSA por el pago de comisiones a empleados de la empresa, por el daño ambiental generado por la falta de seguridad de la instalaciones, por el uso de activos de la nación con fines de proselitismo político para el partido de gobierno, por acabar con la Meritocracia, etc.,etc.

Creo firmemente como todos los trabajadores petroleros perseguidos en la convicción de un mejor país, de respeto por el pensamiento de los otros, de la igualdad de oportunidades, de la libertad y la democracia, y si pretenden los aduladores del gobierno con la persecución implacable torcer nuestra voluntad se equivocan, en eso si les puedo con claridad; Ni un paso atrás.

Somos los ciudadanos los llamados y responsables para cambiar a nuestro país, hay una oportunidad de nosotros depende

@JFernandeznupa No mas presos políticos, ni exiliados.

 

Canal Noticiero Digital