end header begin content

nacionales, política

“El 12 de febrero será el día del futuro de Venezuela”, afirma Capriles Radonski

7 febrero, 2012

Foto: Comando Tricolor Nacional / Daniel Lara

ND.- Desde Cojedes, el aspirante a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, invitó a todos los venezolanos a participar en las primarias del próximo domingo. “Este 12 de febrero será un gran día para todos los venezolanos que sueñan con la Venezuela del Progreso. Será el día del futuro de aquellos que apuestan a salir adelante, a tener un país de oportunidades para todos por igual”, dijo.

opinan los foristas

Capriles Radonski recordó que se trata de un proceso de elección popular inédito en Venezuela, al que está convocado todo el pueblo que desee un cambio para el país. “Tenemos mucho tiempo esperando y ya llegó el momento de ser protagonistas de nuestro destino y nuestro futuro. No podemos seguir siendo espectadores de la historia de Venezuela, debemos ser protagonistas. Hay un camino para la Venezuela del Progreso y es el que estamos construyendo, sin privilegios ni exclusiones. El próximo 12 de febrero será un gran día para todos”, agregó.

Reiteró que a lo único que los venezolanos deben tenerle miedo es al atraso. “Estamos todos convocados a formar parte de este compromiso de construir juntos una nueva Venezuela. Queremos hacer de estas tierras, una patria productiva y de progreso. Aquí se trata de hacer de Venezuela un Estado emprendedor y de oportunidades para todos por igual, por ello, no debemos tener miedo al cambio sólo debemos temerle al estancamiento y al atraso que propone el Gobierno actual y que nosotros estamos dispuestos a cambiar. Venezuela es un país con más futuro que presente y pasado. Estamos trabajando y trabajaremos juntos para transformar la vida de todo nuestro pueblo”.

Según una nota de prensa, el precandidato presidencial resaltó la importancia de que los venezolanos recorran el camino de la unión para la reconstrucción de Venezuela.

“Nosotros tenemos el mejor equipo para sacar adelante al país pero no excluimos a nadie que tenga buenas ideas e interés en hacer que Venezuela avance. Cuando apostamos a una alianza, estamos apostando a un único fin: el futuro de Venezuela. Éste es un proyecto que nos convoca a todos, un camino por donde transitaremos todos juntos y sin complejos. Nosotros sabemos que son igual de importantes los liderazgos regionales y locales, así como los comunales, por eso estamos dispuesto a trabajar con todo aquel que quiera hacer de Venezuela, la patria grande y bonita que todos soñamos. Siempre el trabajo en equipo es mejor que lo que pueda hacer una sola persona”, señaló.

Invitó a todos los venezolanos a hacer del venidero proceso electoral una fecha de renovación para la historia del país.

“Desde el corazón de Cojedes quiero invitar a los llaneros y a todos los venezolanos a que se unan a la reconstrucción de un nuevo futuro para nuestro país. A asistir sin miedo este domingo a los centros de votación y ejercer su derecho ciudadano. El voto está garantizado, no habrá listas ni triquiñuelas. A los empleados públicos que están descontentos con un modelo que no les permite progresar, yo los invito a que sean parte de este camino, la Venezuela tricolor y del progreso. Los invitamos a que nos ayuden con su voto a hacer de éste, el mejor país del mundo, porque sí hay un camino y ese es éste que estamos construyendo con la mirada puesta en el futuro y para todos por igual”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com