end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Denuncian que Ministerio de Educación entrega libros que muestra a niños con armas

10 febrero, 2012

ND.- El concejal Freddy Guevara denunció hoy en el Ministerio Público que en la portada de un libro distribuido por el Ministerio de Educación aparecen niños con armas de fuego. Dijo que el gobierno “promueve oficialmente el uso de armas en niños y adolescentes”. “Que nadie se deje engañar”, agregó.

opinan los foristas

Dijo que lo dicho ayer por el presidente Chávez, de que el colectivo La Piedrita “era contrarrevolucionarios” y el allanamiento hecho por organismos de seguridad en el 23 de enero en búsqueda de el líder del colectivo, Valentín Santana, “fue una pantomima”.

Guevara llamó a los miembros del colectivo a que no se dejen utilizar como “tontos útiles” por el gobierno, que al ver que el país se “horrorizó” con las imágenes de niños con fusiles en esa parroquia del 23 de enero, entonces ahora los acusa, cuando ante los promovía.

Agregó que el material que llevó a la Fiscalía fue entregado por una profesora de Petare, quien aseguró que las autoridades educativas le pidieron que no denunciara el hecho.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com