variedades

Daniel Sarcos: No soy novio de Alessandra Villegas pero lo he intentado

18 Febrero, 2012

ND.- Daniel Sarcos habló con Cala en el canal CNN y negó tener una relación con la Miss Universo dominicana de 2008, Alessandra Villegas. Además, aseguró que no le fue infiel a su ex esposa Chiquinquirá Delgado.

opinan los foristas

Así lo reseña Panorama:

El animador zuliano, Daniel Sarcos, contó este viernes distintas anécdotas de su vida fuera de las pantallas durante una entrevista que le realizó el periodista Ismael Cala en el canal CNN.

Sarcos aseguró que le gustaría ser mejor padre de lo que es y afirmó mantener una buena relación de amistad con su exesposa Chiquinquirá Delgado.

“No soy tan bueno como quisiera, no puedes estar convencido de algo que nadie puede afirmarlo, pero trato de ser lo más responsable posible, tengo que estar pendiente también del trabajo, sin embargo, hay que sacar tiempo para todo y eso incluye la familia”, aseguró Sarcos durante una entrevista realizada en el programa “Cala” de la cadena CNN.

El exanimador del programa “Super Sábado Sensacional” y la “Guerra de los Sexos”, afirmó que su amistad con “Chiqui” se mantiene por obligación a mantener la familia y por el tiempo que estuvieron juntos.

“Nos llevamos muy bien, estamos condenados a eso (…) Nunca le fui infiel a Chiqui, a menos que alguien pueda demostrarme lo contrario (Risas), de verdad que no me afecta para nada la relación que tiene con Jorge Ramos”, dijo Sarcos.

En cuanto su vida laboral, el también actor de 44 años, contó que “cada vez que me dedico a algo, así ya lo haya vivido, siento que estoy haciendo algo nuevo (…) Yo vengo del Zulia, donde nos gusta la música, el baile y el arte”.

“Una de las cosas que más me molesta es cuando publican a través de las redes sociales que he perdido la vida, porque se cuanto le duele a mi familia y a mis hijas, entonces tengo que salir corriendo a llamarlas y desmentirles el hecho (…) Es algo que me molesta mucho”, enfatizó Sarcos, quien negó tener una relación sentimental con la participante del Miss Universo 2008, Alessandra Villegas.

“Alessandra es una chica muy talentosa y extraordinariamente bella (…) No tengo el honor de ser su novio, pero podría decirse que lo he intentado, uno nunca sabe lo que puede pasar”, afirmó el animador.

Sarcos informó que una de las aspiraciones más próximas que tienen en mente es la realización de una película que posiblemente sea en República Dominicana.

“Este año hay grandes posibilidades, el dominicano es extremadamente generoso y tiene la convicción de que todo va a salir bien, además que tiene un gran sentido del humor, por lo que se parece mucho a nosotros los maracuchos”, dijo.

 

Canal Noticiero Digital