política

Chávez se reúne con delegación china antes de partir a Cuba

24 Febrero, 2012

ND.- El presidente Chávez se reúne con una delegación china a propósito de firmar otra serie de convenios de financiamiento y cooperación. En cadena de radio y televisión, el mandatario nacional informó que antes de partir a Cuba quería realizar la reunión. Manifestó su alegría por contar con el apoyo de China que “es grande pero no es un imperio, no atropella a nadie”.

opinan los foristas

“Venezuela va a ser una potencia, porque somos libres, a China la liberó la Revolución”, aseguró.

En el encuentro participan por china el presidente del Grupo Citic, Tian Gouli, la presidenta de Citic Construction, Hong Bo, y altos funcionarios del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC), de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), y del Banco de Desarrollo de China (BDC).

Lula está dispuesto a ser la niñera de Chávez

El presidente Chávez inició la cadena saludando a sus homólogas de Brasil, Dilma Rousseff, de Argentina Cristina Fernández, y al ex mandatario Lula Da Silva, por su apoyo frente a la enfermedad que padece.

Según explicó, la mandataria de Brasil le informó que Lula está dispuesto a ser su niñera. “Dilma me dijo: Chávez, Lula mandó a decirte que si era necesario se convertiría en tu niñera, para que no te pase nada”

 

Canal Noticiero Digital