end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Chávez: A ese cáncer lo declaramos escuálido y como tal será tratado

23 febrero, 2012

ND.- Al referirse a las declaraciones de la diputada María León, el presidente Hugo Chávez coincidió en calificar al cáncer como “escuálido”. Agregó que de confirmarse la presencia de un nuevo tumor, éste “será derrotado”.

opinan los foristas

“Ese cáncer lo declaramos, el que llegó si es que regresa, escuálido y como tal será tratado de manera inclemente y como tal será derrotado. Que así sea”, dijo.

En cadena nacional, el Jefe de Estado se comprometió a luchar “sin tregua” para recuperarse. “Les prometo que voy a luchar sin tregua”, enfatizó.

“Si ese nuevo elemento que yo tengo ahí, fuera maligno, vamos a suponer (…) yo haré todo el esfuerzo que tenga que hacer para conducirlos a ustedes, aun en la peor de mis dificultades, a una nueva victoria el 7 de octubre”, sentenció.

Resaltó que la oposición busca “hacer creer que yo estoy imposibilitado para ser candidato presidencial, que no tengo capacidad (pero) les voy a demostrar que los que no están capacitados ni moralmente, ni políticamente ni éticamente para gobernar nuestro país, son ellos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com