end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Blanca Eekhout afirma que el 27 de febrero fue “el último acto de ingenuidad” del pueblo

28 febrero, 2012

Blanca Eekhout. Foto: Archivo

ND.- En opinión de la segunda vicepresidenta de la AN, Blanca Eekhout, luego del “Caracazo” el pueblo venezolano despertó. Desde las afueras de la estación Palo Verde del Metro de Caracas, señaló que “esa masacre fue el último acto de ingenuidad de nuestro pueblo”.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, expresó este martes que luego de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989, conocida como el Caracazo, el pueblo venezolano despertó y por eso actuó el 4 de febrero de 1992.

“Esa masacre fue el último acto de ingenuidad de nuestro pueblo”, dijo en las afueras de la estación Palo Verde del Metro de Caracas, donde se lleva a cabo la la presentación del documental 4F: Soldados en Rebelión.

Este martes en diferentes teatros y espacios públicos de la capital venezolana se lleva a cabo la presentación del referido documental del venezolano Ángel Palacios, el cual presenta una reconstrucción de los sucesos de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Eekouth recordó que durante la rebelión popular de finales de febrero de 1989 el gobierno del entonces presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, violó los derechos humanos de los venezolanos con la represión que ordenó contra el pueblo que manifestaba por unas medidas económicas impuestas por el Fondo Monetario Internacional.

“Ese Estado de la falsa democracia, burguesa, representativa, traidora del pueblo, ese Estado de la cuarta República, permanentemente, durante 40 años, desapareció venezolanos y venezolanas”, agregó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com