end header begin content

política

Solicitarán antejuicio de mérito para el Gobernador de Barinas

10 enero, 2012

Foto: Archivo

ND.- Según reseña Globovisión, el ex diputado Wilmer Azuaje y el abogado Pedro Pablo González solicitarán ante la Fiscalía el antejuicio de mérito a Adán Chávez, gobernador del estado Barinas. Señalan que el hermano del Presidente de la República presuntamente desvió recursos correspondientes al pago de las utilidades y bonificación de fin de año de los trabajadores.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El ex diputado Wilmer Azuaje y el abogado Pedro Pablo González, solicitarán ante la Fiscalía General de la República el Antejuicio de Mérito al ciudadano Adán Chávez Frías, gobernador del estado Barinas, por presunta desviación del dinero del pago de las utilidades y bonificación de fin de año de los educadores, policías, empleados y obreros dependientes del ejecutivo regional.

“El año pasado esperamos un crédito adicional para pagarle a los maestros, profesores y policías y nos preguntamos qué se hizo con el presupuesto”, señaló Azuaje en contacto telefónico con Globovision.com.

El exdiputado señaló que necesitan saber si el hermano del mandatario nacional “gastó o malversó” las bonificaciones y aguinaldos de todos los empleados del Ejecutivo.

“Queremos que la Fiscalía investigue, igual que la Contraloría, qué pasó con ese 75% del dinero, ya que el otro 25% le corresponde al presidente Hugo Chávez”, acotó.

Asimismo, Azuaje indicó que el Gobernador no ha conlcuido varias obras que tienen años paralizadas.

Este miércoles, Azuaje estará acompañado de los diputados de la Asamblea Nacional, Jesús Paraqueima, Hermes García y el dirigente Juan José Molina.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com