end header begin content

nacionales, política

Rodríguez Araque reconoce que aún hay problemas que superar en el área de energía

18 enero, 2012

Ministro Alí Rodríguez Araque. Foto: Archivo

ND.- Alí Rodríguez Araque se despidió del Ministerio de Energía Eléctrica felicitando a los trabajadores del Corpoelec. Asimismo, reconoció que aún hay problemas que superar en el área de energía, aunque destacó la capacidad de Venezuela para producir energía eólica.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El ministro saliente de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, quien próximamente asumirá funciones como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), se despidió de su cargo felicitando a todos los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“Merecen la felicitación los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional”, dijo Rodríguez, quien encabezó un acto con el presidente Hugo Chávez en Tocoma, estado Bolívar, donde se construye la Central Hidroeléctrica Manuel Carlos Piar con apoyo de Argentina.

Rodríguez Araque dijo que aún hay problemas que superar en el área de energía, al tiempo que destacó la capacidad de Venezuela para producir energía eólica.

“Tenemos un potencial de 20 mil megavatios de energía eólica. Con la tecnología con la que contamos actualmente podemos instalar 10 mil megavatios”, aseveró.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com