end header begin content

nacionales, política

Pérez sobre Chávez: Este llanero le ha dado la espalda al propio llano

31 enero, 2012

Foto: Reportzulia

ND.- El precandidato presidencial Pablo Pérez Álvarez criticó que el presidente Hugo Chávez le haya dado la espalda a todos los estados llaneros. Desde Cojedes, comentó: “Este llanero le ha dado la espalda al propio llano”.

opinan los foristas

Durante una caminata por San Carlos, resaltó: “Este gobierno ha aplicado una política de importaciones que perjudica a los estados donde se producen nuestros alimentos”.

“Se ha dejado de respetar la propiedad privada. El Gobierno es el gran terrateniente de Venezuela, pues tiene cuatro millones de hectáreas a las que no les da productividad”, consideró, de acuerdo a una nota de prensa.

Dijo ser un fiel creyente de los productores nacionales, por lo que prometió devolver sus pertenencias a quienes han sido afectados por las expropiaciones y despojos. Asimismo, señaló que acabará con la economía de puertos, que, según destacó, privilegia sólo a personeros ligados a Miraflores.

“Soy un hombre de las regiones; por eso creo en el proceso de descentralización y lo profundizaremos. No es posible que los cojedeños estén consumiendo un agua de baja calidad por culpa del Ministerio del Ambiente. Éste y otros servicios deben ser municipalizados”, propuso.

Restó importancia a la alianza Leopoldo López-Henrique Capriles Radonski para las elecciones primarias, destacando que su postulación crece cada día más, sobre todo en las regiones.

“A cada estado donde llego se nos suma más gente. La nuestra es la única candidatura que representa a las regiones, a la descentralización, al campesino, al pescador, al más humilde, a las clases más necesitadas. Venezuela tendrá un nuevo comienzo el venidero 7 de octubre. Aquí no existirá cacería de brujas”, concluyó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com