end header begin content

nacionales, política

“Los vecinos tendrán la oportunidad de ratificar con su voto una gestión”

26 enero, 2012

Foto: Julio García Canelo

ND.- Durante una asamblea de vecinos realizada en la Plaza Bolívar de Chacao, el alcalde Emilio Graterón, junto al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, reiteró su compromiso con el municipio. Resaltó que “a nivel Nacional se llegó a un acuerdo y aquí seguimos en la carrera por las Primarias”.

opinan los foristas

Agregó, según una nota de prensa: “Nos sentimos muy contentos porque los vecinos tendrán la oportunidad de ratificar con su voto una gestión que al tener serias dificultades se mantuvo al frente del municipio y hoy, cuando tiene grandes oportunidades de dar un ejemplo de dignidad al país, seguimos al frente de este equipo, más unido y fuerte que nunca, para seguir haciendo de Chacao ese bastión de esperanza, de desarrollo, de ejemplo de calidad de gestión, de honestidad, de transparencia, siempre acompañado de la verdad”.

Graterón destacó que la clave del éxito y del triunfo es la organización, “y a través de ella vamos a ganar y vamos a ratificar el compromiso de un equipo que ha trabajado duramente por el municipio y que ha hecho de Chacao un modelo de referencia para toda Venezuela y otros países”
.
Por su parte, Leopoldo López reiteró su respaldo a Emilio Graterón, quien opta a la reelección por la Alcaldía de Chacao. “Emilio es la mejor opción. Yo creo que es importante que se mantenga la estabilidad en los lugares donde somos gobierno, sobre todo donde se ha demostrado que pueden dar respuesta a los problemas más importante de la ciudadanía. Acá en el municipio, Emilio, con todas las dificultades que ha tenido en materia presupuestaria y con el centralismo que ha afectado a todas las alcaldías y gobernaciones, ha logrado garantizar la estabilidad, manejar las obras públicas de manera impecable, con honestidad y dándole continuidad a los proyectos”.

El candidato a la reelección aseguró que se encuentra preparado y seguro del triunfo, “porque tenemos en nuestras manos una batería de encuestas constantes que demuestran el apoyo de toda la gente de nuestro municipio. El seguimiento de visitar casa por casa a nuestros vecinos y el contacto diario con nuestra comunidad, nos dice claramente que la ratificación es un hecho y que nuestros vecinos están claros del destino de nuestro municipio y de los retos que tenemos por delante, así como del compromiso de la comunidad organizada en ratificar nuestra gestión”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com