end header begin content

nacionales, política

López: Si todos votamos, Henrique va a ganar con más de 60% de aprobación

31 enero, 2012

Foto: Oscar Navarro / Prensa Voluntad Popular

ND.- El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que trabajará para que el precandidato Henrique Capriles Radonski llegue a la Presidencia de la República el próximo 7 de octubre. Así lo manifestó desde el estado Táchira, donde manifestó su respaldo a los precandidatos a las alcaldías de Guasimos, San Cristóbal y Torbes.

opinan los foristas

Los precandidatos William Galavis, Daniel Ceballos y Alberto Maldonado de los municipios Guasimos, San Cristóbal y Torbes, respectivamente, se comprometieron a trabajar de la mano con el pueblo para alcanzar la Paz, el Bienestar y el Progreso en estas jurisdicciones.

“Estamos seguros de que el 12 de febrero lo que ocurrirá en el país será un quiebre entre lo que significa la vieja forma de hacer política, del toma y dame, y la política del progreso. Lo que se va a consolidar es la unidad de la gente”, afirmó.

Agregó, según reseña una nota de prensa: “Si todos votamos, Henrique va a ganar con más de 60% de aprobación. La mayor ganancia de la alianza con Capriles Radonski es la construcción de La Mejor Venezuela”.

En ese sentido, López exhortó a todos venezolanos que quieren un país enrumbado hacia el progreso a volantear, visitar casas y realizar asambleas para conquistar los corazones de quienes aún apoyan al gobierno actual.

“Desde Voluntad Popular estamos trabajando por un sueño: construir el camino hacia La Mejor Venezuela. El camino que está planteado es la unión y el encuentro”, prometió López.

Por otra parte, el representante de VP aclaró que la alianza que realizó con la precandidatura de Capriles Radonski no afectará la aspiración de ninguno de los postulados a las alcaldías y gobernaciones en el país.

“Nosotros siempre hemos apoyado las primarias. En Táchira, como en el resto Venezuela, será la gente quien elegirá a los candidatos de la alternativa democrática. Estamos convencidos de que Táchira puede estar mejor, hoy la prioridad en San Josecito, por ejemplo, será la superación de la pobreza”, indicó López.

Finalmente, los precandidatos de la tolda naranja formularon un llamado a la comunidad tachirense a ejercer el derecho al sufragio en las Primarias de la Unidad previstas para el próximo 12 de Febrero.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com