end header begin content

nacionales, sucesos

Liberados los dos niños y chofer secuestrados en los Altos Mirandinos

31 enero, 2012

ND.- Los dos niños y el chofer de un autobús escolar que fueron secuestrados la mañana de este lunes en el municipio Carrizal, vecino a Los Salias, fueron dejados de libertad anoche en el sector Ruperto Lugo de Catia a las 8 y media de la noche.

opinan los foristas

Así lo reseña El Nacional:

 

el jefe del CICPC Miranda, comisario Anixon Salavarría, informó que Héctor Alzate y los dos menores de cinco y siete años de edad fueron dejados en libertad en el sector Ruperto Lugo de Catia

La noche de este lunes, apróximadamente a las 8:30, fueron liberados los dos niños y el chofer de transporte escolar secuestrados esta mañana en el municipio Carrizal de los Altos Mirandinos.

El jefe del CICPC Miranda, comisario Anixon Salavarría, informó que Héctor Alzate y los dos menores de cinco y siete años de edad fueron dejados en libertad en el sector Ruperto Lugo de Catia.

Los tres liberados se encuentran bien, según informó Salavarria, y los niños pudieron reencontrarse con sus padres minutor más tarde.

Félix Rubio, supervisor de la subdelegación del estado Miranda, informó que durante la mañana funcionarios del GAES y el CICPC se reunieron para investigar a las bandas dedicadas al secuestro en los Altos Mirandinos, posteriormente ejercieron presión a sus familiares y lograron que los delincuentes dejaran en libertad a los retenidos.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com