arte, variedades

Las predicciones de Alfonso Léon para la revista Estampas

30 Enero, 2012

ND.- “Una impresionante lucha entre el bien y el mal” y “cambios y procesos de transición muy fuertes” asociados a la elección presidencial del 7 de octubre son dos de las predicciones que hace Alfonso Léon para la revista Estampa. Y hay una más, que puede ser interpretada de muchas maneras: “Una mujer será pieza clave en estos cambios críticos y transformadores”.
opinan los foristas
León anuncia otras predicciones, algunas contrarias a lo declarado por altos funcionarios del gobierno y otras que no necesariamente son inesperadas: Nueva devaluación de la moneda, precios estables del petróleo con ciertas caídas, crisis financiera para la segunda mitad del año, lucha contra el narcotráfico dará sus frutos, y “durante los meses de marzo, julio, agosto y noviembre pondrán en tres y dos a los medios de comunicación privados. La radio es castigada y la televisión seguirá siendo afectada por la crisis financiera y la aplicación de leyes y sanciones cada vez más fuertes”.

A continuacion la nota de Estampa:

Así será 2012 para Venezuela

Nuestro país, rico, hermoso y exuberante, vive, sin duda, una gran transformación social. Plutón en Capricornio trajo consigo los aumentos en los precios del petróleo desde el año 2008. Para 2012 la tendencia de los precios del crudo venezolano es a mantenerse estables con ciertas caídas que afectarán la economía. Los meses más sólidos y prósperos serán los seis primeros. De allí en adelante la tendencia es hacia una crisis financiera en la banca nacional, mayor aumento de la inflación y una nueva devaluación de la moneda.

La lucha contra el narcotráfico dará sus frutos y se regulará en gran medida la proliferación de este flagelo en nuestras fronteras, gracias al tránsito de Saturno en Libra en el sector de lo oculto en la carta natal de Venezuela. Con la entrada de Saturno en Escorpio a partir de octubre de 2012, se propondrán nuevas leyes para tratar de erradicar este conflicto dentro y fuera del país. Urano, que representa a la televisión, estará en Aries, y las retrogradaciones de Mercurio durante los meses de marzo, julio, agosto y noviembre pondrán en tres y dos a los medios de comunicación privados. La radio es castigada y la televisión seguirá siendo afectada por la crisis financiera y la aplicación de leyes y sanciones cada vez más fuertes. Con el tránsito de Plutón en cuadratura a Urano, la inseguridad seguirá siendo una cruz a cuestas. Esta difícil aspectación también generará movimientos telúricos de envergadura y problemas de suspensión de la electricidad. Por ello, será recomendable estar prevenidos ante situaciones de emergencia.

2012 será un año que marcará el rumbo definitivo de Venezuela. Con la elección presidencial del 7 de octubre y la gran Cruz Cósmica que se elevará en los cielos, nuestro país pasará, sin duda alguna, por pruebas realmente difíciles. El Sol en Libra, Urano en Aries, Plutón en Capricornio y la Luna en Cáncer, que toca uno de los puntos importantes de Venezuela, desatarán una impresionante lucha entre el bien y el mal. Este día crucial apuntará hacia una transformación y una crisis aguda que nos llevará hacia cambios y procesos de transición muy fuertes. Una mujer será pieza clave en estos cambios críticos y transformadores. La Iglesia como institución, la fe y la oración de todos los venezolanos, serán bastiones importantes dentro de la conformación de nuevas estructuras para el país.

Canal Noticiero Digital