end header begin content

nacionales, política

“La destrucción que no pudieron los terremotos la está logrando Hugo Chávez”

31 enero, 2012

Foto: R .A. Marín

ND.- A juicio del precandidato presidencial, Pablo Medina, “la devastación y destrucción que no pudieron los terremotos y huracanes, lo están logrando el Gobierno de Hugo Chávez y el gobernador Enrique Maestre en Sucre”. Destacó que en Cumaná “reinan el desempleo, los malos servicios y el hampa”.

opinan los foristas

De acuerdo a una nota de prensa, Medina reiteró su compromiso de impulsar un gobierno comprometido con la clase trabajadora, en lo que denomina “La República del Trabajo”, sin dejar de lado al sector privado y el Estado.

“Un desarrollo que tendrá el sello venezolano, sustentado en el impulso a las actividades agropecuaria de la ganadería, la agricultura y la pesca; y la industrialización del petróleo”, insistió Medina.

Asimismo, Medina reiteró la necesidad de municipalizar a Venezuela, con la creación de nuevos municipios que deberán trabajar mancomunadamente con las juntas parroquiales y los consejos comunales de manera que el ciudadano pueda contar con gobiernos locales más cercanos que permitirán mejorar los servicios y garantizar empleo y seguridad.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com