end header begin content

arte, variedades

“Justi Barreto me dijo…”: Andy Montañez recibirá doctorado honoris causa por sus aportes humanitarios

26 enero, 2012

Miami (EE.UU.), 26 ene (EFE).- El cantante y músico puertorriqueño Andy Montañez recibirá este viernes un doctorado honoris causa en Humanidades del Florida Technical College (FTC) por sus aportes a causas humanitarias, informó hoy la institución educativa en un comunicado.

más: Salsero Andy Montañez: Me gusta Chávez, su norte es uno y creo en él”

opinan los foristas

La ceremonia se llevará a cabo en The Ballroom at Church Street, en Orlando, Florida, durante la graduación de 250 estudiantes.

“A través de su carrera y logros personales, Montañez es un ejemplo de perseverancia y superación personal”, expresó el presidente y director ejecutivo de Florida Technical College, David Ruggieri.

“Por sus innovaciones musicales, ocupa un lugar distinguido en la historia musical de América Latina; mientras que sus esfuerzos humanitarios le han hecho merecedor de un sitial muy especial en el corazón de su gente”, agregó Ruggieri.

Montañez ha participado en conciertos benéficos a favor de las víctimas por desastres naturales en varios países como Cuba, Haití y Nicaragua. Además, de dar donaciones a varias organizaciones caritativas en Puerto Rico y promover la buena nutrición. EFE

Nota del Editor para aclarar el título: “Justi Barreto me dijo…” es una expresión que utiliza Andy Montañez en uno de los grandes éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, una canción titulada: “Un verano en Nueva York”. Usted puede oir una versión reciente (más o menos 2007) aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DYDkRFZTW-Q[/youtube]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com