end header begin content

nacionales, sucesos

Hallan sin vida a niño desaparecido tras accidente en La Gran Sabana

9 enero, 2012

ND.- Finalmente hoy lunes los organismos de salvamento hallaron sin vida el cuerpo del niño de tres años que desapareció el pasado 2 de enero tras el aparatoso accidente que sufrió junto a su familia, cuando la camioneta en que viajaban se volcó y cayó en el Salto Le Danto, en la Gran Sabana.

opinan los foristas

Así lo informó el director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo.

La nota la recoge Panorama:

El cuerpo del niño de tres años que había desaparecido el pasado 2 de enero, tras el aparatoso accidente de una camioneta que se volcó y cayó hacia el Salto El Danto, fue hallado este lunes sin vida, de acuerdo con un reporte del director de Protección Civil, Luis Diaz Curbelo.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a Tumeremo, estado Bolívar, por personal especializado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional, a fin de cumplir formalidades legales.

Las otras seis personas que iban en el vehículo se encuentran estables, pese a que algunas de las lesiones incluyen fractura de cráneo, agregó Diaz Curbelo.

El operativo de búsqueda, en el cual participaron bomberos marinos, se había prolongado desde el 2 de enero, debido a las dificultades que implicaba la caída de agua y la profundidad de algunos pozos.

El responsable de Protección Civil lamentó el incidente que padeció la familia Nasser durante el asueto navideño.

El accidente ocurrió en el sector Sierra de Lema, de La Gran Sabana, específicamente en la curva del Salto El Danto. La familia Nasser, oriunda de Tumeremo, había viajado a Santa Elena de Uairén y a los sitios turísticos del Parque Nacional Canaima.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com