salud y belleza, variedades

(fotos) Así entrena Diosa Canales de la mano de Richard Linares

14 Enero, 2012

@destacadas.- Noticiero Digital se fue al “Macaracuay Fitness Center” para conversar con el “escultor de misses”, el entrenador que más conoce de la actividad fisicoculturista, el fitness y la nutrición deportiva en nuestro país: Richard Linares. Y la sorpresa que nos llevamos fue mayúscula pues nos mostró su trabajo pero no con una Miss sino con una diosa, con la única Diosa Canales.

opinan los foristas

Queríamos conocer lo que significa la preparación física de una Miss. Al llegar a ese casi “sagrado templo de la belleza venezolana”, nos encontramos que Richard se encontraba “vigilando” detalle a detalle y minuto a minuto la rutina de entrenamiento de la mujer que se ha convertido sin duda alguna en el fenómeno mediático del momento, nada más y nada menos que “la bomba sexy de Venezuela”: Diosa Canales.

Una cámara del equipo de Noticiero Digital estuvo allí presente para captar “lo más tierno e inocente de la mirada y lo más dulce y encantador de una mujer que guarda cualidades espirituales que hacen de ella un ser capaz de brillar y deslumbrar más allá de lo físico y material”.

Aquí puede ver las fotos: [imagebrowser id=3]


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital