end header begin content

nacionales, sucesos

Encuentran cuarto cadáver de la avioneta caída en Coche

31 enero, 2012

Foto por @zoirelenalozada

Caracas, 31 ene (EFE).- Los equipos de rescate de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela hallaron hoy el cadáver del piloto de la avioneta que este lunes cayó al mar cerca de la isla de Margarita, el único que faltaba por encontrar de los cuatro ocupantes de la aeronave.

opinan los foristas

El Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB divulgó en la red social Twitter que el cuerpo del sargento Francisco Hernández fue hallado a las 02.30 hora local (07.00 GMT), unas diez horas después de registrarse la caída del Cesna 172.

 

Los cuerpos sin vida del capitán José Vielma y los tenientes Jhonatan Veroes y Jhoan Guillén fueron localizados el mismo lunes.

 

El ministro de Defensa, general Henry Rangel, dijo el lunes por la noche que el aparato cayó al mar “cuando hacía aproximación” al aeropuerto de la caribeña isla Coche, situada al sur de la isla de Margarita, tras “un vuelo de instrucción” militar.

 

Las causas del accidente serán determinadas por la Junta Investigadora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, añadió el general. EFE

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com