end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Bernal rechaza la dotación de armas a menores de edad

31 enero, 2012

Diputado Freddy Bernal. Foto Archivo

ND.- El diputado Freddy Bernal aseguró que repudian la acción de dotar armas de fuego a menores de edad. Sin embargo, también rechazan que los niños sean expuestos al escarnio público y denunció que la oposición busca “colocar al Gobierno Revolucionario en el banquillo, y crear en el país cierto estado de desestabilización y desesperanza”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El diputado del Psuv, Freddy Bernal, manifestó en sesión plenaria que no solamente repudian la acción de dotar de armamento a niños, niñas y adolescentes, sino que también, rechazan la idea de que éstos sean expuestos al escarnio público.

A su vez, Bernal ratificó que el Gobierno Revolucionario durante 13 años, ha sido garante de la Constitución Nacional y de los derechos fundamentales, especialmente los de los niños, niñas y adolescentes. “Nosotros defenderemos hoy y siempre los derechos de la Patria, de la tierra de Bolívar”, dijo.

Asimismo, el parlamentario comentó que el Gobierno Nacional ya se ha pronunciado en cuanto al tema, así como también lo han hecho saber los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes rechazan absolutamente la dotación de armas a los niños del país.

Bernal adujo que la Nación siempre será defendida bajo la base de verdaderos valores socialistas, y no terroristas.

“La oposición una vez más, lo que desea es colocar al Gobierno Revolucionario en el banquillo, y crear en el país cierto estado de desestabilización y desesperanza. Es por esta razón, que queremos expresarle a todo el pueblo venezolano, que no permitiremos que los medios de comunicación continúen junto al imperio, desvirtuando esta situación, con el único objetivo de perjudicar al comandante presidente, Hugo Rafael Chávez Frías”, aseveró.

Por otro lado, el primer vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz (PSUV-Dtto. Capital), manifestó que la investigación está abierta ante el Ministerio Público, y que el Gobierno Socialista Revolucionario ya fijó su posición, así como también lo hizo el PSUV.

“La idea es llegar hasta la profundidad del tema y resolverlo con la mayor celeridad posible”, comentó el parlamentario.

Cabe destacar, que la propuesta realizada por la diputada de la Comisión Permanente de Familia, Dinorah Figuera (PJ/DC), respecto a la designación de una comisión dispuesta para las investigaciones del caso, fue negada por los parlamentarios, mientras que la iniciativa expuesta por el diputado Freddy Bernal fue aprobada con la señal de costumbre.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com